miércoles, 1 de julio de 2009

MI LUGAR PREFERIDO

Ahora que en verano uno tiene libertad de irse de pesca cuando uno quiere, he encontrado un lugar cercano en el río Duero, donde tengo la posibilidad de coger HASTA 7 ESPECIES DIFERENTES, e incluso alguna más que no haya cogido todavía. Este tramo del río puede albergar peces tanto de cursos medios como de cursos altos y esta es la causa de la gran variedad de peces que lo habitan.
Este es el listado de peces que he cogido allí:

- Trucha común.
- Trucha arcoiris.
- Barbo.
- Boga.
- Cacho.
- Gobio.
- Alburno.

* Me pareció ver el orto día una lucioperca por el lugar.

Es una lástima de que no haya podido sacar apenas fotos, pero otra vez iré más preparado para mostraros estas especies juntas.

ALBURNO


Un gran saludo a todos y que os cunda el verano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muerte al alburno

chagua dijo...

Estoy contigo, porque fastidia numerosas puestas y compite con escarchos y otros pececillos,. Sin embargo, como por el Duero es ya imposible de erradicar, da igual por matar uno u dos o 1000, o 100000, así que los suelto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

lo unico para lo k va a servir es para k las lucioperkas se llenen el estomago...

chagua dijo...

En este caso yo pienso que la inroducción de la lucioperca es un grave error. Acaba con las especies típicas del Duero como bogas y barbos. Cualquier introducción de especies foráneas es mala para cualquier lugar.